
En esta noche donde todo parece estar en su lugar, el silencio y la quietud me obligan a regresar irremediablemente a los brazos de mi pasion, las letras. Días enteros he pensado en como seria mi siguiente escrito en este tan humilde lugar, pero solo divagaban pensamientos y preguntas, que danzaban sin descanso dentro de mi ser, generando sensaciones tempestuosas e incomprensibles.
En este punto de mi vida, solo me acompañan unas pocas certezas: Dios, mi familia, el amor, el odio, el egoismo y estas lineas; despues todo resulta relativo, la amistad, la vida, la muerte, todo y nada. Muchas de las cosas que creia conocer se han desvanecido, se han vuelto vacias, recorro miradas, rostros, calles, caminos y lugares, nada se ve igual, todo esta oscuro, necesito un respiro, un nuevo aliento que me permita dibujar en mi mente nuevos horizontes, noches eternas y paisajes sublimes, que hagan latir mi corazon al compas de una sinfonia infinita y exaltada.
Es incomprensible la majestuosidad del tiempo, como es que en un día, una hora especial, un instante que parece inmovil, se puede decidir el principio y el fin de tu vida tal cual conoces, para dar paso a un cumulo de acciones que crean y destruyen, para finalmente renacer en un ser con la misma esencia pero distinto, particular y especial.
Finalmente tengo un credo propio y eleva sus letanias de esta manera:
Creo en Dios, porque él es incognosible e infinito en cada imagen que se devela en mis pupilas.
Creo en mi familia porque son parte de mi y justifica mi existencia.
Creo en el amor porque se que existe el odio y la oportunidad de amar sin limite alguno.
Creo en el egoismo porque se que siempre habra algo deseado e irremplazable.
Creo en mis lineas porque en ellas esta mi esencia absoluta.
Creo en mi porque se que siempre puedo dar mas de mi frente a la vida y a la muerte.
no sé si Dios es una certeza, igual está bien que para vos sí. Lo que pasa es que dificulta muchas cosas esa noción teológica. No aceptar otras opiniones por ejemplo Espero no seas de esos, tu prosa me parece buena y con sentimiento,Saludos de Argentina.
ResponderEliminarGracias por la critica fakerfacu y descuida no soy de esos, finalmente como un anotación diré que, al hablar de Dios me refiero a un todo unificado e incognoscible, no a un Dios teológico, una vez mas gracias y saludos desde Perú.
ResponderEliminarEste credo sigue vigente en mi vida, aún así siento que faltan algunas líneas, quizás algún día las escriba ...
ResponderEliminar