miércoles, 26 de agosto de 2009

ORGÍA


Una vez mas la noche me recuerda mi pasión por las letras, pero esta noche en particular todo esta distorsionado, muchas ideas y pensamientos se poseen en mi mente divagante, es una gran orgía y el único testigo se encuentra escribiendo estas lineas expresivas, describiendo todo el espectáculo.

Pensamientos e ideas desnudos a la luz de la luna complice, se acarician con vigor desenfrenado, muchas lenguas recorren los relieves de sus cuerpos desnudos, la fragancia de los ultimos días vividos impregan toda mi mente, aumentando el extasis irracional sicótico, calor inextinguible entre los cuerpos que se poseen con frenesí indescriptible, se aman y se odian, entre gemidos y sonidos en escala sexual.

Esta orgía sera inmortalizada con precisión soberbia por las letras, por mis letras, que estan impregnadas de deseo y pasión, la noche me ha pedido que lo haga de esta forma, plasmar este encuentro de amantes cautivos, que al caer la noche gelida se poseen con fervor poético, provocando que mis versos se confundan y que estas lineas dejen de existir.

Ahora cerrare los ojos y seguiré disfrutando extasiado esta fantasía que pocos pueden ver, hasta que el amanecer me despierte con su calor y con la promesa de una nueva noche que inspirará a mis versos o que los distorsionara para que pueda disfrutar de esta orgía eterna una vez mas.

1 comentario:

  1. Casi todos piensan que los actos valen mas que mil palabras, pero al leer estas lineas, pondre a prueba ese pensamiento de las masas y solo diré que todo es relativo ...

    ResponderEliminar