jueves, 6 de agosto de 2009

PANDEMIA




Día a día recorro las calles de esta ciudad, tierra beligerante y ensimismada en sus tornasoles soberbios, personas esparcidas por toda la ciudad, cada una de ellas con su tema, todos tienen un destino fijo, pero pocos saben a donde van.
Este cúmulo de espíritus difusos, han ido extinguiendo los espacios de este lugar, y en mi caminar me he percatado de una pandemia que esta destazando poco a poco estas tierras, el hombre la llama "Violencia", quien en su andar solo conoce de sangre y dolor, "la calma ya no existe mas por aquí".
Violencia, sentir como tu puño se incrusta en la faz de cualquier miserable, la sangre salpica y cae, ¿Lo disfrutas no es así?, el poder y el control es tuyo. Destruye, corta, devora todo lo que este en tu sendero, la gente muere, los cementerios crecen, ya hay mas espacio para tí no es cierto, estas mas comodo, pues sigue matando al final tu te quedas con todo. !hey¡ espera un momento no te has dado cuenta que hay otros como tú, cuidado esa mano ya te saco el corazón, ¿Cómo se siente eh?, pero porque lloras y suplicas, va haber mas espacio para mí y tu no estarás para verlo, el nicho donde estaras sera muy comodo y solo sera para tí, alegrate que fui yo el que te mato y no te queme o destaze como otros que con placer lo hacen.

Bienvenidos a esta carnicería eterna, disfrutenla, como ahora lo hacen los niños, en los que veo como crece esta pandemia, que poco a poco los consume, convirtiendolos en espectros iracundos, que una vez liberados de sus cadenas, deborarán todo este lugar, que se desmorona a cada segundo.

Esta es la pandemia, la que nosotros hemos creado, los dias seran largos y las noches eternas, cuidense corderos, el siguiente nicho puede ser para ti.

1 comentario:

  1. Es interesante esta perspectiva, cuanto mas aguantará esta tierra? Quizas la naturaleza autodestrutiva que tenemos esta haciendo su trabajo muy bien

    ResponderEliminar