
Si existe la fascinación eterna, esa es la que siento por la luna, no recuerdo el día en el que quede atrapado por su belleza, pero sueño que debe haber sido cuando la luna me mostro su cuerpo desnudo, rebosante de brillo, extendiendo su faz ante mi mirada insignificante, porque siento que no tuvo significado hasta que por primera vez la vi sentellante.
Desde aquel día estoy atrapado por la luna, en su dulce prisión, que es como un torrente que me arrasta, pero que se detiene para que pueda disfrutar de sus caricias y del brillo de su mirar. Inflama mi ser, que ha de morir algun dia en la nada, pero que enternamente recorrera la luna, galopante, al compas de sus bríos, recorreré sus relieves poseso de la euforía de su brillar.
Luna mía, es egoista decir que yo soy el unico prisionero de tu belleza, se que como yo hay muchos, pero dejame este día escribir estas lineas para tí hermosa luna mía, que me has acompañado toda la vida, con tu fulgor y tu poesía y que en la eternidad podremos escribir nuestra historia juntos, si quieres en verso, si lo deseas en poesía.
Luna mía, estas lineas son para tí, que me has mostrado todos tus encantos, todas tus melodías, para tí que has velado mis delirios y mi destrucción, para tí que fuiste testigo de mi renacer y entonces apasionada me abrazaste denuevo y me llenaste del calor de tus caricias y la belleza de tu mirada. Para ti luna mia estas lineas sacadas de las entrañas de un ser que morira en la nada pero que recorrerá tu faz por siempre.
Tengo la seguridad de que no encontrare un sentimiento tan intenso, que al sentir tu brillo en mi interior.
ResponderEliminar