martes, 14 de septiembre de 2010

SENTIMIENTOS


Sentimientos, los observo desplegarse a miles de decibeles a mi alrededor, como viajeros incesantes que recorren el mundo sin pensar en un destino, recuerdo en alguna época lejana quise entenderlos, descifrar su caminar surrealista que hace al hombre tan frágil o tan fuerte, muchas horas pasaron entre vagos pensamientos que rehuían a mi lógica humana y una ansiedad casi intempestiva que agitaba mi corazón, como las olas que irrumpen en las entrañas de las rocas eternas.

¿Como entender a estos extravagantes viajeros eternos? me preguntaba inmerso en las difusas noches que moldeaban mis sueños, buscando razones que develen la mística de estos viajeros, pero al llegar el amanecer perdía su rastro, llenándome de ansiedad una vez mas, desconociendo su existencia, ellos parecen observarme a lo lejos y sonríen por mi ingenuidad inmunes al tiempo. Conocen mis pensamientos, saben que no los entiendo, que los cuestiono, pero así mismo existen en cada fragmento de mi existencia.

Viajeros místicos y soberbios han sido mis compañeros de viaje desde que inhale todo el fragor de un mundo que se mostraba majestuoso ante mis ojos, quise entenderlos para interpretar mejor mi papel en su eterno viaje pero pronto entendí su sentir y no juzgue mas su naturaleza, solo deseé sentir su presencia en mi caminar y observar a cada instante como dan fe de su poder ante su mas grande cautivo, el corazón.

2 comentarios: