
Ayer me econtre en un sueño, testigo oculto en las sombras, paseando en el mismo infierno si es que existe alguno. El protagonista de ese sueño era yo, el que escribe estas lineas, convertido en un ser irracional preso del máximo placer mundano, disfrutando de una bohemia eterna, bebiendo de las mieles de lo corrosivo, prohibido por los que creen ser dueños de la verdad absoluta.
Que dicha sentí al ser protagonista de tantas fantasías juntas, en un mundo sin limite alguno, lleno de caos y distorsión, fue casi una retrospectiva de muchas vidas pasadas, ocultas en mi memoria eterna. Mientras recorría con todo mi cuerpo estas fantasías, se apodero de mi mente extasiada un pensamiento: "Sé que esta sensación es incomparable, que exita mi alma como la percusión de miles de truenos lanzados por el mismo Zeus, pero prefiero recorrer estas fantasías solo en mis sueños porque si regresan a mi vida, mi ser no lo resistirá y se perdera en este avismo de bohemia sin medida, arrastrando consigo toda calma existente".
Por eso dejaré este mundo de fantasías irracionales para mis sueños, porque mis sueños no tienen limite igual que este infierno, donde la unica razón es la de vivir para el placer exagerado, el caos infinito y la distorsión eterna, donde la libertad tiene un significado diferente para mí.
Memorias de un ser que alguna vez existió en la tierra del caos ...
ResponderEliminar