viernes, 14 de diciembre de 2012

ROMPECABEZAS


Lo maravilloso de un espacio en blanco, es que siempre puedes comenzar una nueva historia, un nuevo episodio en tu existencia. Pero en este espacio, mi espacio; no es mi deseo dar inicio a nada, por el contrario esta vez mi único deseo es observar con letargo algunos bocetos de mi caminar en esta minúscula fracción de tiempo, que conocemos como vida.

Cuando por primera vez vio la luz esta hoja en blanco, la imagine como mi portal hacia un legado para aquellos que alguna vez sientan el llamado a exhalar sus pensamientos acerca de un mundo que a cada segundo se desvanece ante nuestra mirada inerte y melancólica. Finalmente ahora se que este espacio en blanco, no es ningún portal, solo es un rompecabezas personal; a veces inconcluso y a veces abandonado.

Es justo decir que ha pasado algún tiempo, desde la ultima vez que agregue una pieza mas a este rompecabezas personal, pero espero que esta pieza sirva como puente entre aquel ser que puso la primeras lineas y aquel otro que ahora intenta revivirlas con la pasión de aquel que sueña, de aquel que vive.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario