lunes, 21 de enero de 2013

UN COMIENZO


A veces, solo a veces, pienso en mi existencia frente a todos los universos personales de la gente que me rodea. Lo digo de esta manera porque me considero un poco ensimismado y a veces muy egoísta, como para preocuparme por todo el fastuoso escenario que veo día con día, ocurre que he vivido muchas historias con diversos personajes, pero siempre guarde para mi toda la trama y el desenlace, siempre buscando respuestas, siempre alimentándome de sueños dentro de mis propias historias.

Al parecer el autismo siempre es tentador para mi, pero no siempre es la solución, finalmente creo que nadie tiene la dicha de conocer todas las respuestas para fabricarse las historias mas geniales y felices. Dicha esta gran certeza, si es que existe alguna, debo decir que esta noche en particular, siento mi mente lejana y mi corazón palpitante, se abren mas senderos caminante... 

Es justo decir que en mis pupilas hoy se dibuja una visión o quizás se gesta un sueño, pero lo cierto es que la veo claramente: Es una hoja en blanco, tan sencilla, tan clara y tan basta; la veo frente a mi y todo lo aprendido parece haberse borrado, los conceptos pierden sentido y las palabras desaparecen, sera que   ya se dio inicio a una nueva historia?

Así es un comienzo, pero se que esta historia es distinta, porque siento que el que la escribe es el destino y no aquel  escritor aficionado creador de su propia trama y de su propio desenlace por tanto tiempo. Todo es tan nuevo que emociona, siento que sera una historia memorable, también pienso que hay mucho por llenar en esa hoja tan basta, pero también esta esa ignorancia de los escenarios, de los personajes y de los sucesos. Tal parece que he vuelto a nacer en un mundo totalmente nuevo, con algunas formas conocidas, pero finalmente nuevo y basto, creo no equivocarme al decir que lo único por hacer, es esperar la bienvenida, tener una buena sonrisa y espero que no sea descortés de mi parte pedir a Dios y a la Vida que me conceda un sendero que surcar y una luz que guíe mis pasos.

De corazón espero que esta historia sea compartida por otra alma, por otro ser ...               

No hay comentarios:

Publicar un comentario