miércoles, 23 de enero de 2013

OCULTA



¿Cómo escuchar tu voz si vas y vienes en la lejanía del viento? 
¿Cómo saber si estas presente en medio de la oscura noche?

¿Cómo esperar tocar tu espíritu si el gélido rostro de la confusión y el caos  te oculta?

¿Cómo es que logras surcar el espacio y el tiempo para hacerte sentir?  

A ti, solo a ti, te lanzo estas sutilezas errantes en mi mente, para que sepas que de alguna manera estoy siguiendo tus pasos. Se que puedes leer estas en lineas en tu profundidad y en tus detalles, por eso quiero presentarte a mi pasión, aquella que esta grabada en mis pupilas.

Se que puedes verla, porque de algún modo me sientes en tus bastas fauces, sabes que a cada paso que doy, estoy buscándote con insensatez y deseo, busco tu mirada en cada rincón de este pequeño mundo, ansío tu sonrisa en cada porción de placer que encuentro, y espero tomar tu mano aunque sea solo para desvanecerme...

Felicidad 

   

2 comentarios:

  1. que lindo escribes, te felicito, no todas las personas podemos expresar nuestros sentimientos con palabras tan exactas, espero que sigas escribiendo y publicando, es un gusto leer lineas así, suerte, aunque no tengo el gusto de conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario melisa, es bueno poder compartir estas lineas y que al leerlas las disfruten, no publico muy seguido porque a veces solo se viven las cosas, pero no tengas la menor duda que siempre habrá algo en este espacio para los que aprecien mis lineas.

      Eliminar