miércoles, 10 de agosto de 2011

DILEMA




Existe un espacio atemporal, creado en el silencio y en el deseo, donde se regocijan las emociones, que danzan al compás de una melodía llamada ilusión, crudo es dejarlo extinguirse en el albo ir de la vida, pero no existe mas salida para los que buscan un camino verdadero.

Pienso que nuestro tiempo en la tierra lleva consigo un proposito mas prolongado, que se desliza entre los eslavones de una amplia cadena de acciones y reacciones, cuantas noches han exaltado mis pensamientos con plegarias, que reclaman una pausa en el circulo de la vida, para iniciar un nuevo camino sin destruir a los otros, dificil verso para un egoísta en conflicto, entre sus emociones y su pasión.

Hasta este punto entre la razón y la ilusión llegan mis pensamientos, absorto en mi interior espero con ansias aquel instante donde mis pupilas, puedan ver mas allá de este reflejo incesante, que aborda mi corazón en noches como esta, donde siento la sutileza de mis acciones enfrentadas al peso de las posibles reacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario