martes, 9 de agosto de 2011

FRAGMENTOS




En la quietud del silencio, siento una brisa recorrer mi espacio y mi tiempo, ¿cómo entender los murmullos de la vida? me pregunto, si un dia despiertas confiado en que las cosas que las entierra el tiempo ya no existen más y en un instante inesperado en medio de la nada regresán con misteriosa complicidad.

No pretendo cuestionar los sucesos del tiempo, pero si busco comprender la lógica inusual de estos espacios difusos que me muestra la vida. A veces siento que desde el primer rayo de luz que entro en mis pupilas he venido acumulando una serie de figuras confusas, como lienzos abandonados, que se han extraviado en mis recuerdos y ahora nose a que parte de mi mundo pertenecen.

De esta manera me veo frente a un espejo donde mi reflejo se muestra distante, y me cuestiono si es que en verdad estos fragmentos me pertenecen o son parte de alguien más, que un dia se sumo a mi camino por alguna razon desconocida y ahora sin mas se ha ido, dejándome sus recuerdos vagos que regresan a mi como auroras en medio de la noche, trayéndome versos inertes, ecos confusos y frases sin término.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario