miércoles, 17 de agosto de 2011

MISTIK



En una mañana lejana se dio inicio a esta historia sin final, en ese instante magico donde los verdes brillaban y las mariposas llenaban tus ojos de alegría e inocencia, mientras yo daba mis primeros pasos en ese gran paisaje de arboles gigantes. Ahí! ahí empezo todo, nos reconocimos en la lejanía del tiempo y nos aferramos a nuestro cálido hogar que siempre estará esperándonos.

Recuerdo con claridad aquellas risas estrepitosas que resonaban en las paredes de nuestro pequeño mundo, risas que han hecho eco en la distancia que ahora nos separa y que siempre nos uniran. Cuantas noches fueron anfiteatro de incontables conversaciones, juegos y esbozos de un mañana mejor, en esos fragmentos de vida  nos reconocimos como compañeros de viaje, hemos caído y volado, hemos reído y llorado, pero siempre cerca. 

Estas lineas son para ti Mística, la vida nos dio el gran regalo de compartir un camino lleno de risas y amor incensante, siempre he pensado que en la vida hay muy pocas certezas, pero se que  mas alla de todo lo conocido siempre estará ese gran lazo que nos une, se que esperan por nosotros muchos mas amaneceres, se que el mundo es tan pequeño que en cualquier rincón pronto nos encontraremos y se que la felicidad siempre hara brillar ese camino que un dia empezamos.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario